11 2189-0520 | ventas.tiendamueble@gmail.com

 

 

ENTREGAS

 

En Mi Tienda Mueble, te ofrecemos distintas modalidades de envíos para que recibas tus muebles favoritos de la manera más simple, cómoda y segura:

 

  • Envíos a CABA y Zona Norte, Sur, Oeste: Contamos con flete propio para llevar tu mueble a CABA, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y alrededores.

 

  • Envíos al Interior: Si necesitas recibir tu producto en el interior del país, podrás contratar a la empresa de transporte que más te guste y notificarnos para realizar la gestión del envío. ¡Tranquilo, nosotros despachamos sin cargo! Al recibir tu mueble en puerta, abonas el envío al expreso que elegiste.

 

  • Retiro en Fábrica: También podes retirar por nuestra fábrica con previa coordinación.

 

*Los días de lluvia no se realizan entregas. En caso de que el día de tu entrega llueva, la misma se pasa para el día siguiente. Los días de entregas serán Jueves y Viernes de 14 a 19 hs, previa coordinación el cliente, sin excepción.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Nuestro personal de entrega debe abrir el producto y verificar con el cliente la calidad del mismo, con posterior firma del remito correspondiente.

En caso de existir algún detalle de fábrica, el cliente tiene 3 días hábiles para su respectiva notificación. Mi Tienda Mueble no se hace responsable por reclamos posteriores a dicho plazo.